Bici de 
Montaña

En ambas opciones incluye
casco, inflador y candado de seguridad

Este tipo de bicicleta posee suspensiones, cambios de marcha, asiento regulable y llantas robustas. Estas características son muy útiles para recorrer zonas arenosas, pendientes y terrenos rocosos muy comunes en las rutas de bicicleta de Isabela. Contamos con diferentes medidas de bicicleta desde las aro 29 hasta las pequeñas aro 20.

Bici 
Clásica

En ambas opciones se puede colocar una silla de bebe.

Estas bicicletas poseen un diseño Vintage, con volantes amplios que permiten una postura relajada al momento de ciclear. Este tipo de bicicleta no tiene cambios por lo que la hace idónea para pasear sin prisa y apreciar el paisaje.

La mejor ruta para pasear

La ruta que más recomendamos a todos nuestros amigos es el Camino por los humedales hasta el mirador del Muro de las Lágrimas; y pueden realizarlo con las bicicletas de montaña o con nuestras bicis clásicas, estas últimas no tienen cambios y poseen un poco más de esfuerzo en las partes empinadas. Para que puedas elegir con mayor facilidad te explicamos un poco más sobre el camino: es una ruta de 18 km aproximadamente con un nivel de dificultad básico, ya que la mayor parte es plano hecho de arena y ripio y con algunas pendientes en la parte final. Puedes ver el océano en casi todo momento y en el camino con suerte siempre hay tortugas terrestres alimentandose pero para hacer aún más relajado el paseo puedes tomar descansos en hermosas playas como la Playa del Amor o meditar en el Estero que tiene una magnífica sombra por la presencia de muchos mangles. 


Ruta de los humedales y
mirador del Muro de las Lágrimas

 El Centro de Crianza de Tortugas está en la ruta de este paseo también; y aquí se puede admirar a estos animales en sus distintas fases de desarrollo.

Es una actividad perfecta para tomar fotografías del paisaje y a la vez un gran ejercicio. El recorrido tiene una duración de 3 a 5 horas dependiendo las paradas que realices.